Pages

DY en la Ribera Maya



El talento de los mejores exponentes a nivel mundial del ambiente musical vuelve a ser la atracción principal del "Coors Light Escapade", este año con la participación de Daddy Yankee, quién viajará a la Rivera Maya mexicana exclusivamente para este evento.

Representantes de Puerto Rico, el Caribe, México, Panamá y Estados Unidos disfrutarán de cuatro días de aventura, playa, fiesta y sol en suelo azteca del 7 al 10 de agosto.

Además del intérprete de "Pose", amenizarán en la escapada el maestro del "trans progressive", BT de Los Angeles, así como el genio del House Music, Bad Boy Bill de Chicago y los ritmos urbanos del DJ oficial de los Miami Heat: DJ Irie.

Los participantes podrán experimentar la magia de la Rivera Maya, uno de los principales destinos turísticos mexicanos donde se puede apreciar la belleza natural y las paradisíacas playas del Mar Caribe.

"Estoy seguro que la Rivera Maya vibrará con el espectáculo que tengo preparado para todos los que se den cita allí. Llevar mi música al ‘Coors Light Escapade’ me llena de mucha alegría ya que en un ambiente tan exótico gente de diferentes nacionalidades disfrutarán al ritmo del reguetón. La combinación de este espectacular lugar y el espíritu festivo de los puertorriqueños harán del evento uno memorable", comentó DY.

En la edición pasada realizada en San Maarten, durante tres días, más de 500 personas disfrutaron de fiestas exclusivas con la participación especial de Calle 13. Para más información puede visitar coorslightpr.com.

0 comments: