Pages

Cronica del concierto “ Urban Dance” en Peru


Tanto Tego Calderón, Daddy Yankee y Sean Paul ofrecieron un concierto de ensueño donde pusieron a gozar al respetable con lo mejor de su repertorio en el concierto ‘Urban Dance’.

El primero en salir fue ‘el padre del reggaetón’ Tego Calderón, que abrió la velada con canciones como ‘Bandolero’, ‘Los maté’, ‘Ella no quiere novio’, entre otros éxitos que fueron aplaudidos por los asistentes. El cantante en cada momento agradeció el cariño con el siempre es recibido en nuestro país.

Terminado la presentación del ‘Abayarde’ continuó, después de unos minutos de suspenso, el ‘Big Boss’ Daddy Yankee, con su energía sin igual que contagió a todo el público que levantó camisetas, celulares y cámaras a pedido del cantante, que hizo gala de su verbo rápido y su particular estilo para improvisar.

Daddy Yankee cantó sus mejores temas como ‘La Gasolina’, ‘El celular’, ‘Rompe’, ‘Tu príncipe’, entre otros temas, incluyendo temas de su primera etapa en los años noventa.

Por último, y como broche de oro, hizo su aparición Sean Paul que, a pesar de no hablar español, conectó con el público, en especial con las féminas a quienes les decía constantemente Sexys Ladys. Temas como ‘Get Busy’, ‘Punkie’, ‘We be burnin’, fueron los más coreados y baliados por los asistentes que se dieron cita en la Explanada del Estadio Monumental.

0 comments: