Pages

Billboard: Wisin & Yandel venden mas discos! Daddy Yankee el mas tocado y Flex terminando su reinado




Si quieres ver la lista de las canciones de reggaeton completa, no dudes en seguir visitandonos durante el dia cuando la publiquemos como siempre!

Por otro lado, el reinado de Flex con su cancion Te Quiero en el top de canciones de reggaeton mas escuchadas se termino. Daddy Yankee hoy esta en el #1 con su nuevo sencillo “Pose”, subiendo de esa manera cuatro posiciones. Pero Wisin & Yandel amenazan este reinado ya que estos subieron once posiciones y estan en el #10 con “Siguelo”.
En las canciones mas escuchadas en general “Te Quiero” de Flex, sigue #1, gracias a su posicion en otras listas como Tropical, Pop, y regional mexicana. Pero “Pose” de Daddy Yankee tambien sube en esta lista a grandes pasos, esta semana es #22, subiendo de esta manera ocho posiciones. Los que si tuvieron un debut no muy bueno fueron Wisin & Yandel en la posicion #49 con “Siguelo” en las listas de canciones mas escuchadas en general (Hot Latin Songs).
Pero no todo es malo para el duo dinamico ya que su disco La Otra Dimension debuto #1 en discos mas vendidos en general y de reggaeton. No solo eso, tambien debuto #31 en el “The Billboard 200″, subiendo de una manera gigantesca las ventas del disco “Los Extraterrestes…mas o menos 154 posiciones.


*Noticia de elcorrillord.com*

0 comments: