Pages

DY repite la euforia


Daddy Yankee repitió la dosis de euforia entre los latinos, residentes en España, tras su arribo a Madrid como parte de la gira de conciertos “Big Boss World Tour”.

El artista, que protagonizó ayer una conferencia de prensa para revelar detalles sobre los espectáculos en suelo español, así como holandés, se presentará además en el evento “Son latino Son” a partir de hoy en Sevilla junto a figuras de la talla de Jerry Rivera y Charlie Zaá.

Con éstos recorrerá además ciudades como Bilbao, Benidorm y Barcelona. De hecho en el vuelo rumbo a la “Madre Patria” coincidió con el intérprete de “Cara de niño”, también boricua, y entre chistes y risas hicieron del traslado de aproximadamente ocho horas uno más placentero.

La prensa española, en múltiples sitios web, describe el evento como “la maratón de baile” y aprovecha para destacar que la semana pasada dedicaron los festivales a la bachata, pero en ésta las expectativas son aún mayores con la combinación de propuestas latinas. “La reacción del pueblo fue increíble. Ver a mis fans en el aeropuerto y en el hotel sigue siendo impresionante para mí. La verdad que el cariño ha sido real. Se ve el crecimiento del género desde la última vez que estuve aquí (hace dos años)”, dijo el artista vía telefónica. Hoy parte con los colegas hacia Madrid, para luego presentarse en solitario en Ámsterdam y el domingo regresar a Barcelona junto a Jerry y Charlie.

0 comments: