Pages

“El Jefe” rumbo a España


Daddy Yankee partió ayer rumbo a España para completar una gira europea con motivo del lanzamiento de “Talento de barrio: El Soundtrack” el próximo 15 de julio.

La primera parada será en Sevilla, el 13 de junio, donde el artista ofrecerá un espectáculo masivo en el Auditorio Rocío Jurado, para luego trasladarse al día siguiente a Ámsterdam, Holanda y el 15 retornar a Madrid para festejar el Día de Padres lejos de los suyos. En estos tres eventos incluirá sus éxitos, “Gasolina”, “Rompe” e “Impacto”, así como los noveles “Somos de barrio” y “Pose”.

La agenda continuará el 20 del mismo mes en el Bilbao, el 21 en Benidorm y el 22 en Barcelona. Luego de estos conciertos regresará a Puerto Rico para alistarse para el lanzamiento del disco “Talento de barrio” del que hace unas semanas rodó el vídeo de “Pose”, primer sencillo, en Los Angeles, California junto al grupo de baile Jabbawockeez. Estos últimos sepresentarán por primera vez en Puerto Rico el sánado 14 de junio en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

0 comments: