Pages

DY en Espana

Gracias a CArolina de Espana por dejarme poner la historia de ella es esta Humilde pagina!
Aqui esta la anedota de ella para ver al Big Boss!

Dios MiiO ,, ayer casi me muero de la emoCion !!
estuve desde las 4am, hasta las 11pm para poder ver a DY !!
Fue mi sueño echo realiidad !!
casi me desmayo, ya casi no me salia la voz OMG !
canto Pose, Machucando, Gasolina, Rompe, Somos de Calle, Nuestro Amor se aCabo, Metele con Candela, Ella me Levanto, IMPROVISO, ... !!
Dioos Miio es extremadamente BELLISIIMO !!!
aunque estuve en la tercerda fila

pero lo vii,,
luego le tire la bandera,, no llego y se cayo al suelo
pero un guardaespaldas, la cojio y la puso en el escenario
luego le pedi a un chico que si podria tirar el peluche,, llego al escenariiO !!
aunque no cojjio ninguna de las dos cosas
pero le pusieron a un lado, kn el resto de cosas que le habian tiradoo,,!
ai Ojala se lo haya quedadoo !!

wow y hubo mucha gente desde Zaragoza (donde vivo) que exclusivamente fue para ir a ver a DY !!
la mayoria de la gente del concierto era para ver a DY !!
tengo fotos y videos, pero los videos no se como colgarlos en youtube

bueno,, empiezo poniendo fotos del dia mas maravilloso :

bueno te cuento que al igual que todos los conciertos recibi empujones, jalones de pelo..
antes de que saliera de DY , cantaban otros, y estuve como mas de 9 horas con el peluche entre las piernas y con cuidado de que se cayera la carta
Ocurriio una cosa,, alla,, mira,, te cuento,.. habia un señor detras de una chica que estaba a mi lado y resulta que el asqueroso de ese señor, se habia sacado el pen,, y se staba haciendo una paj.. detras d la chica la chica superasustada, me dijo POR FAVOR MIRA DETRAS HAY UN SEÑOR Y NO SE SI SE SACO, EL PEN.. Y ESTAB DETRAS MIO MIRA A VER SI SE ESTA HACIENDO UNA PAJ..
yo no veia nada porque estaba oscuro, alfinal se formo un revolu .. !


Bueno,,








mas tarde saliiO, DY, ( lo malo que estuvo poco tiempo hizo un remiix con las canciones )... y subi el peluche empeze a menearlo con las manos, para que lo vea, y eran todos diciendo BAJA EL PELUCHE y yo.. no les hacia caso y mas lo levantaba.. bueno,, hasta que un chico que me dijo que si yo queria que él me lo tiraria, bueno al final le dije que sii ,, y justo llego a la tarima,
luego me miro como una o dos veces,, pero estaba una chica delante miio muy alta, y no me dejaba casi verlo,
despues de tanto saltar, se me bajo la camiseta, , y sin darme cuenta estaba en sujetador ,
bueno,, y despues se fue DY no me lo podia creer
se me hizo supercorto en la parte que canto él
....
..

y tuvimos que ir corriendo a comprar un pasaje para regresar a Zaragoza
no me pude quedar mas tarde , estaba con mi ma.. !
bueno y de lo cansadas que estabamos, nos quedamos durmiendo en unos bancos , luego nos echaron y tuvimos que ir a fuera y hacia mucho FriiO !!
al final llegamos al dia siguiente a las 6pm , estuve todo un diia, corriendo de un lado a otrO ,,

creo que ya eso es todo
saludiitos Amiix


Y aqui estan las fotos que ella tomo en el concierto y tambien del regalito que le compro a DY!




















0 comments: