Pages

En Rotterdam se vivió una magia con 'El Cangri' durante su gira por el Viejo Continente.





Gran acogida en Holanda ha tenido Daddy Yankee durante la gira europea que adelanta el reggaetonero en el Viejo Continente. En Rotterdam, The Big Boss fue sorprendido por la cantidad de fans que perrean al ritmo de Somos de Calle, Pose, Rompe y sus demás exitosos temas.


“Holanda es un país que no pensaba que se escuchaba tanto la música de Daddy Yankee. Estaban los latinos, pero también los holandeses, los de Surinam y todo el mundo disfrutando el show. No había tenido el público europeo y tuve que hacer el concierto bilingüe para que la mayoría me entendiera”, destacó el cantante al diario Primera Hora.

La extrema libertad vivida en Holanda también fue objeto de sorpresa para el ‘Jefe del Reggaetón’. “ver la gran mayoría de la gente fumando marihuana al lado mío y ver la prostitución legal que para el mundo de nosotros son cosas ilícitas, pues fue como extraño. Choca al principio, pero después ves a todo el mundo caminando con tanta libertad que ‘wao’”, agregó.

Daddy Yankee regresa pronto a Puerto Rico para estrenar el video de ‘Pose’ perteneciente al segundo corte del álbum ‘Talento de barrio’ previsto para lanzarse al mercado en menos de un mes.

0 comments: