Pages

Daddy Yankee amenaza con “Prender” el Olímpico en Ídolos Latinos..


El afamado reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, una de las principales figuras que verán acción el próximo sábado 3 de octubre en el Festival Idolos Latinos, prometió que “prendera” el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El afamado reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, una de las principales figuras que verán acción el próximo sábado 3 de octubre en el Festival Idolos Latinos, prometió que “prenderá” el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Con la humildad y el cariño que caracterizan a El Jefe hacia el pueblo dominicano que lo ha acogido desde sus inicios en el ambiente de la música, Yankee envió un mensaje a su fanaticada horas antes de partir desde Venezuela con destino a Nicaragua donde se presentará la noche de este martes.
“A mis amigos y hermanos dominicanos, en esta semana estaré con ustedes en el Festival Idolos Latinos, como siempre es una emoción y orgullo llegar a mi segunda casa con el calor y el aprecio que me demuestran siempre, les prometo que voy a ‘prender’ el escenario para todos ustedes el próximo sábado en el Estadio Olímpico”, aseguró el intérprete de “La gasolina”.
Daddy explicó que “ahora mismo estoy en Venezuela y de aquí parto a Nicaragua a un show, pero como saben estoy trabajando duro para pronto tenerles listo ‘Daddy Yankee Mundial’ con mucha música nueva. Recuerden, los espero el sábado en el Festival Idolos Latinos”, expresó Daddy Yankee.
Para seguirle los pasos a El Jefe pueden acceder a www.daddyyankee.com y subscribirse a sus redes sociales www.twitter.com/dynation y Facebook.cristal y colores

0 comments: