Pages

Top #5 Ganadores en PJ


Top 5 de ganadores



#1RBD con16 premios obtenidos.Y después del triunfo contundente de Dulce, Anahí, Mayte, Alfonso, Christian y Christopher a los demás participantes de Premios Juventud, no les queda más que competir por ver quién llega al segundo puesta, legísimos de la pauta que ha marcado RBD.

#2 Daddy Yankee!!!!

Con el dominio en la lista de ventas, Daddy Yankee llegó para imponer su propia moda. El reggaetón no se podrá escribir sin hacer referencia a La Gasolina, que este boricua prendió en cada rincón del mundo y explotó con el moviento latino urbano que ahora mueve millones en el mercado de la música. Daddy Yankee ha logrado obtener un total de siete preseas en Premios Juventud y amenaza con venir por más...

#3 Shakira

Su talento es indiscutible, pero en los últimos cinco años, Shakira se ha colocado en el gusto de adolescentes y adultos, ha embrujado con sus caderas al público internacional y su música es de la más recurrente en los clubes nocturnos y estaciones de radio. La barranquillera ha logrado ser punto de partida de los millones de talentosos hispanos que han logrado ingresar al movimiento PoP con música de calidad. Igual que Daddy Yankee, Shakira cuenta con un "empate técnico", pues también cuenta con siete Premios Juventud.

#4 Jennifer Lopez

La bellísima J.Lo, con un perfil más bajo, ha logrado acumular un total de cuatro preseas. Casi todas por su look. Tan solo una se refiere a su trabajo en la pantalla grande. Sea como sea, la latina con la retaguardia más impactante sigue estando en el corazón de los jóvenes que siguen muy de cerca Premios Juventud.

#5 Entre Thalía y Chayanne

Para cerrar el Top 5, también se registra un empate. Thalía y Chayanne han acumulado tres premios cada uno. La coincidencia es que ambos cantantes han ganado no por sus canciones, sino porque son los ladrones de cientos de corazones que los han premiado con su voto.

0 comments: