Pages

Daddy Yankee contagió con su talento y buena vibraa Venezuela


Una explosión de talento y buena vibra, fue lo que disfrutaron más de 12 mil personas la noche del viernes en el estadio Monumental de Maturín, con la presentación del máximo exponente del reggetón, Daddy Yankee y Héctor “El Father” como invitado especial, en un espectáculo sin igual, organizado por la gobernacion de Monagas.

“The Big Boss”, como también se le conoce al boricua, abrió la presentación de su tour “Impacto 2008” cantando “El Jefe”, precedido de un de un audiovisual que calentó los motores para luego aparecer en el escenario acompañado de un despliegue pirotécnico que asombró a los presentes. Un juego de pantallas gigantes, luces robóticas, efectos con hidrógeno comprimido y un impecable sonido, enmarcaron este conciertazo de más de una hora y media de duración, dónde niños, jóvenes y adultos, bailaron, brincaron y gritaron con el “flow” de Daddy Yankee.

La juerga la comenzó Héctor “El Father”, quién calentó el ambiente con sus pegajosos temas “Baila morena”, “El Teléfono” y “Héctor”, canciones que fueron coreadas por las doce mil voces que colmaron “La Joya de Oriente”. Aproximadamente una hora duró la presentación del invitado especial quien agradeció el apoyo del público local al desplegar una inmensa bandera de Venezuela, acción que generó una estruendosa ovación.

0 comments: