Pages

Daddy Yankee exige agua, frutas y jugos para su llegada al Perú


BIG BOSS. Daddy Yankee encenderá la explanada del Monumental con lo mejor de su música

El cantante puertoriqueño, quien junto a Tego Calderón y Sean Paúl actuarán en el "Urban Dance" el próximo seis de junio en la explana del estadio Monumental, detalló una larga lista de exigencias que deberán ser cumplidas durante su estancia en nuestro país.

El requerimiento va desde abundante agua mineral, soda regular y dietética, hielo, una jarra de jugo de naranja recién exprimido ,quesos variados, una cesta de fruta fresca de temporada y una de carnes incluyendo jamón , pavo ahumado, roast beef. Y para el después del show a solicitado 6 pizzas, Café, agua, y servicio de hielo.

En cuanto a las medidas de seguridad, "El Cangri" ha pedido a los organizadores un gran número de efectivos de seguridad para él y su equipo las 24 horas del día.

El artista será trasladado en una SUV de lujo con capacidad para 6 pasajeros. A demás a solicitado una atención de primera para todos los miembros se su staff.


Entre otros requisitos detallados en la lista figuran CD Player con parlantes como bombos, que el artista a detallado como "Importante" , espejo de cuerpo entero, sofás amplios y cómodos ,toallas de baño blancas tamaño medio.

0 comments: