Pages

Daddy Yankee en mocasines rosas


Ivy Queen optó por un fresco diseño blanco y púrpura de Luis Antonio, con una gran flor en el torso, que hizo honor a su figura.

“Me puse un vestido corto porque yo vine aquí a bailar”, declaró la reina del reggaetón, quien celebró su selección entre los 50 latinos más bellos como “que están honrando mi trayectoria en un género de hombres”.

Reconoció que el camino hasta la cima ha sido “horrible” y dijo que planea escribir un libro de sus vivencias, pues “15 años después de estar en el trono como la reina del reggaetón una sigue pasando sus vicisitudes”.

Entre los hombres destacaron Daddy Yankee, con un atuendo deportivo y mocasines turquesa con rosado. Daddy Yankee, que se lanzó al estrellato con “La gasolina”, pareció restar importancia a estar en la famosa lista.

“Los hombres no estamos tan acostumbrados a esto, pero me siento afortunado de estar entre tantas mujeres bellas“, razón por la cual dijo haber asistido esta noche a la fiesta, en la que presentó su nuevo sencillo “Pose”.

Entre sus próximos proyectos, explicó que luego de un breve viaje a Perú el 6 y 7 de junio comenzará una gira de un mes y medio por Europa, que incluirá España.

0 comments: