Pages

Daddy Yankee en histórico concierto en Venezuela


Caracas, (PRESSVENEZUELA).- (Miami) La presencia de Daddy Yankee en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela, atrajo a una multitud de más de 15 mil personas que no cesaron de entonar los temas del astro del reggaetón durante su presentación el pasado sábado 24 de mayo.

Este show fue significativo porque Daddy Yankee tuvo el honor de ser uno de los primeros artistas en presentarse en concierto en el moderno estadio en el oriente venezolano que se erigió especialmente para la Copa América. Durante el espectáculo que se extendió por hora y media, el puertorriqueño presentó lo mejor de su repertorio como "Rompe", "Ella me levantó" y la primicia de "Pose", primer sencillo en desprenderse de la banda sonora de la película "Talento de Barrio", Talento de Barrio: El Soundtrack, que saldrá a la venta el próximo 15 de julio.

Daddy Yankee enfila hacia Perú para presentar su show el próximo 5 de junio y una buena parte del verano la pasará de gira en Europa. El revolucionario del reggaetón está en la contienda para seis Premios Juventud, ceremonia que atenderá el 17 de julio en Miami.

0 comments: