Pages

Prologo musical de “Talento de Barrio”


Por lo menos ya llegará la parte musical. Tras casi tres años anunciando la puesta en circulación de “Talento de barrio”, Daddy Yankee lanzará en un disco la banda sonora de esta película.

Las canciones y melodías del filme, protagonizado por el reguetonero puertorriqueño, saldrán a la venta el próximo martes 15 de julio, se informó en un comunicado de prensa.

De hecho, tan pronto como este miércoles, el cantante debutará el primer sencillo, “Pose”.

El nuevo álbum “Talento de barrio: El Soundtrack” contará con la participación de los raperos boricuas Tempo y Arcángel.

La producción estuvo a cargo de Eli “El Musicólogo” y Menace, quienes han trabajado antes con el intérprete de “Lo que pasó, pasó”.

Raymond Ayala, su nombre verdadero, quien hace el papel de “Edgar” en la cinta, sostiene que el concepto de la banda sonora será de “música urbana en la calle”.

“Tomamos el sabor del barrio y lo evolucionamos”, insiste.

Agrega que “la mayor parte” de la producción está compuesta por temas ideales para bailar en la discoteca y que incluye también aspectos “sociales y románticos para todos los gustos”, por lo que su figura estará “bien presente en el álbum”.

El rapero, quien en abril pasado recibió de parte de la Universidad de Harvard un reconocimiento por su labor social, anticipa que el debut de “Pose” se dará en el marco de una actividad de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español, lista en la que él está presente.

Aún no se ha divulgado donde ocurrirá esa actividad.

0 comments: