Pages

El lunes anunciarán fecha para devolución de dinero



Valencia, mayo 23 (María Beatriz Henríquez).- El Director General de la firma L.Veloz eventos, Luis Veloz, se apersonó en la sede de Notitarde para informar que el concierto de Daddy Yankee y Héctor el Father, que se realizaría hoy en Valencia, no se concretó por problemas de logística y no por incumplimiento en la parte técnica.

Veloz indicó que no fue por incumplimiento en los requerimientos técnicos, pues lo que exigieron los artistas en cuanto al montaje del escenario, el tamaño de la tarima, el tipo de techo, entre otros, estaba listo para efectuar el concierto.

Insistió que no se trata de incumplimiento, ya que si los requerimientos que pidieron Daddy Yankee y Héctor el Father no se hubiesen cumplido, lo hubiesen comprobado mucho antes de los preparativos.

Devolución del dinero

será la próxima semana

En cuanto a la devolución del dinero de las entradas, señaló que el próximo lunes informará al público sobre un punto estratégico para que las personas puedan retirar el dinero presentado el boleto adquirido para el show.

Comentó que se encuentran visitando las tiendas donde se vendieron entradas para recolectar la totalidad del dinero y realizar el arqueo de la boletería, a fin de responder al público por la suspensión del concierto de los reggaetoneros.

0 comments: