Pages

Daddy Yankee recibirá disco de oro en el Perú


'El Cangri' llegará a nuestra capital para ofrecer un concierto junto a Tego Calderón y Sean Paul. La distinción será entregada en conferencia de prensa.

El cantante de reggaetón Daddy Yankee recibirá en nuestro país un disco de oro digital por las miles de descargas para celulares que han realizado sus fanáticos.

La distinción será entregada por Sandra Sossa, directora de la región andina de la disquera Universal que arribará a Perú para tal fin la primera semana del próximo mes.

Daddy Yankee llegará a nuestra capital para realizar un concierto en la explanada de estadio Monumental donde compartirá escenario con Tego Calderón y Sean Paul.

El show es del Urban Dance, primer festival de música urbana que arrancará el próximo 6 de junio.

Como se sabe, la música urbana es la de mayor crecimiento entre la juventud, tanto a nivel norteamericano como a nivel latinoamericano. Es común que en los principales escenarios mundiales compartan escenario figuras del Hip Hop y el reggaeton, lo cual no ha ocurrido en el Perú hasta el momento.

Las entradas para el show se encuentran en venta en los módulos de Tu Entrada ubicados en las tiendas Ripley y Plaza Vea. Zona Kandavu: 335, Súper Vip: S/. 225, Vip: S/. 169, Preferencial: S/. 96.5 y General: S/. 47.

0 comments: