Pages

Daddy Yankee contagió su “flow” a Maturín


Daddy Yankee contagió su “flow” a Maturín


Afirmó sentirse muy complacido al saber que lo recaudado por su presentación en el Monumental de Maturín, sería usado con fines sociales para asistir a las comunidades más pobres de la entidad. “En todo lo que pueda ayudar, allí estaré, siempre”.


Camaradas, llegó dinero fresco para la Revolución....

escrito por Manasés Eduardo Capriles Arias / Fotos: Edwards Martínez

lunes, 26 de mayo de 2008

Una explosión de talento y buena vibra, fue lo que disfrutaron más de 12 mil personas la noche del viernes en el estadio Monumental de Maturín, con la presentación del máximo exponente del reggetón, Daddy Yankee y Héctor “El Father” como invitado especial, en un espectáculo sin igual, organizado por la gobernacion de Monagas.

“The Big Boss”, como también se le conoce al boricua, abrió la presentación de su tour “Impacto 2008” cantando “El Jefe”, precedido de un de un audiovisual que calentó los motores para luego aparecer en el escenario acompañado de un despliegue pirotécnico que asombró a los presentes.

Un juego de pantallas gigantes, luces robóticas, efectos con hidrógeno comprimido y un impecable sonido, enmarcaron este conciertazo de más de una hora y media de duración, dónde niños, jóvenes y adultos, bailaron, brincaron y gritaron con el “flow” de Daddy Yankee.

La juerga la comenzó Héctor “El Father”, quién calentó el ambiente con sus pegajosos temas “Baila morena”, “El Teléfono” y “Héctor”, canciones que fueron coreadas por las doce mil voces que colmaron “La Joya de Oriente”.

Aproximadamente una hora duró la presentación del invitado especial quien agradeció el apoyo del público local al desplegar una inmensa bandera de Venezuela, acción que generó una estruendosa ovación.

¡Yo-Yo!

Al subir a la tarima, Daddy Yankee se adueñó del momento y mandó como él solo lo sabe hacer. Clásico tras clásico, enarbolaron su repertorio musical. Temas como “Cuéntame”, “Ella me levantó”, “Muévete duro” y “Noche de entierro”.

“Estoy muy feliz de estar aquí en Venezuela, un país de mujeres bellas y de gente maravillosa que siempre me ha transmitido sus buenas energías. Aquí estoy, para dar lo mejor de mí, al mejor estilo de El Jefe, baby”, destacó.

Con un estupendo cuerpo de baile, Yankee mantuvo al público de pié con su temazos “Talento de barrio”, “Mayor que yo”, Lo que pasó, pasó”, interactuó con la gente y sus móviles con “Limpia parabrisas”, “Machucando”, “Vamo’a hacer maldades”, “Zone gangsta”, “King Daddy”, para terminar de armar la rumba con “Gasolina”, su nuevo sencillo “Pose” y cerrar con broche de oro con “Rompe”.

Antes de despedirse, el reggetonero le dijo a su público que “cuentan con un amigo, un hermano que ha salido de abajo, que viene del barrio y siempre estaré allí para apoyarlos con mi música, tal como lo hacen ustedes”.

En la gran pantalla

Raymond Ayala mejor conocido como Daddy Yankee, habló previo al concierto, en rueda de prensa, sobre su debut en el cine con el film “Talento de Barrio”, el cual está próximo a estrenarse en julio, de la cual, la banda sonora ya está sonando en la calle.

“Estamos trabajando fuertemente en la película, fueron dos años de mucho trabajo, sinceramente desconocía el gran sacrificio que conlleva la industria cinematográfica y ya sacamos a la avenida, como digo yo, el tema “Somos de Calle” que ha tenido un apoyo increíble y ahora estamos promocionando el nuevo sencillo “Pose” que ya está número en las listas”, afirmó “The Big Boss”.

Apoyando el futuro

Así mismo, el puertorriqueño comentó su deseo de ayudar a los jóvenes de Venezuela a través de su fundación “Corazón Guerrero”, como lo hace en su país natal y otras naciones del continente.

“Me gusta tenderle la mano al pueblo y ayudar a toda mi gente. La semana pasada entregamos becas a jóvenes que están próximamente a graduarse en las instituciones penales y estoy muy contento de ayudar a jóvenes que necesitan apoyo como este, estamos aportando directamente lo que es la educación que es lo que verdaderamente transforma a un país”, reflexionó.

Afirmó sentirse muy complacido al saber que lo recaudado por su presentación en el Monumental de Maturín, sería usado con fines sociales para asistir a las comunidades más pobres de la entidad. “En todo lo que pueda ayudar, allí estaré, siempre”.

0 comments: