Pages

Los que provocan Fantasias


¡Pobre Maripily! ... se quedó atrás.

Ni porque se ha hecho los senos tres veces, para agrandárselos, claro. Ni porque ya llegó a 36C. Ni porque se hizo una lipoescultura hace cinco años para moldear su cuerpo en el quirófano tras su embarazo. Ni siquiera porque se gana la vida explotando su sensualidad ante las cámaras.

Nada sirvió, porque Maripily no salió entre las diez mujeres más sexy, más deseadas, las que provocan fantasías a los hombres puertorriqueños.

Bendito, en la encuesta que PRIMERA HORA hizo en 2002 sobre los hombres y mujeres más sexy sí lo logró, pero algo pasó en el camino porque ahora, en una nueva encuesta de este diario, la tiraron atrás, bien atrás: al puesto 12. Hasta le ganó La Burbu, que en esta encuesta arribó en el quinto lugar.
Lee la encuesta del sexo

*
Busca cuáles son las zonas más sensibles o eróticas para los hombres y las mujeres

Chequea los 10 más deseados

La que encabezó la lista de las mujeres-fantasía de los hombres boricuas fue la cantante colombiana Shakira, seguida por su colega estadounidense Beyoncé y luego por los ojos azules y labios carnosos de la actriz Angelina Jolie.

En el cuarto lugar, los puertorriqueños ubicaron a la actriz Jessica Alba, que tiene una mezcla de mexicana y danesa. A ella le siguió en el quinto lugar la modelo conocida como La Burbu, por su pelo rizado, y en el sexto la cantante Mariah Carey.

En la curva ya descendente, los varones de aquí ubicaron en el séptimo lugar a la actriz española Penélope Cruz, sí, la ex de Tom Cruise y hoy jeva del también actor español Javier Bardem. El octavo puesto lo ocupa la merenguera boricua Melina León, seguida en el noveno lugar por la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

En el décimo y último lugar en la lista de oro de las fantasías de los hombres puertorriqueños figura la modelo brasileña Eva Mendes.

Y ahora, los nenes...

Las mujeres puertorriqueñas no se quedaron atrás e hicieron su propia listita de aquellos hombres sexy con los que alguna vez han fantaseado.

La mayoría de las encuestadas elevó al primer lugar al cantante, bailarín y sexy Chayanne. ¡Torero!

A él le siguió el cantante Luis Fonsi y en el tercer puesto las boricuas ubicaron al internacional Ricky Martin, el mismo que menea esas caderas al son candente de la plena. ¡Bravo!

El actor estadounidense Brad Pitt fue elevado al cuarto puesto de la lista de las mujeres puertorriqueñas, las que colocaron en el quinto lugar al recién casado reguetonero Don Omar... oiga, y lo escogieron sobre el hermoso espécimen del género masculino George Clooney, a quien las boricuas colocaron en el décimo y último lugar. ¿Cóooomo?... ¡Um, por lo menos entró entre los 10 más sexy!

Después de Don Omar, en el sexto lugar entre los hombres que provocan fantasías, las puertorriqueñas escogieron a Wisin & Yandel, el dúo de reguetoneros.

A estos dos famosos les siguieron el actor estadounidense Johnny Depp, el reguetonero Daddy Yankee y el cantante español Enrique Iglesias.

2 comments:

Anonymous said...

AAA!!YO VOY A TENER KE EMPESAR A COMPRAR EL PRIMERA HORA POR KE ESA ENCUESTA YO TENIA KE VOTAR AHY,GRACIAS STEF

Stefi Lily said...

de nada fabi!