Pages

Daddy Yankee y Aventura dieron gran concierto en Medellín


Aventura & Daddy Yankee, dieron un concierto en Medellín el pasado 7 de agosto como parte de la gira "Aventura The Last Tour 2009", donde se llevó a cabo en el el estadio 'Atanasio Girardot', en donde aproximadamente 33 mil espectadores para disfrutar de lo mejor del Reggaetón y los más selecto de la bachata.

Rodeado de fuego, columnas de humo, enérgicos bailarines y fuegos pirotécnicos, Daddy Yankee dió inicio a su show con uno de sus más recientes éxitos: "Que tengo que hacer", mientras el público se preparaba para un vibrante show de casi hora y media, donde 'The Big Boss' improvisó sobre, la feria de las flores, la belleza de las paisas, los platos típicos de la región y lo emocionado que se encontraba por estar de nuevo en este escenario.

El más esperado concierto de la 'Feria de las Flores 2009', continuó con presencia de Romeo, Lenny, Max y Henry: "Aventura" sobre el escenario.

Los reyes de la bachata hicieron lo propio interpretando canciones como "Por un segundo", "Los Infieles", "El Perdedor", "Un beso", "Obsesión", "La película", "La Boda", "Lagrimas", "All up to you" y "Su veneno".

Después de despedirse, los cantantes regresaron al escenario para interpretar 'Mi corazoncito', al pedido de sus fans.

0 comments: