Pages

Este lunes salen a la venta entradas para Urban Dance III


Una vez más la música urbana será la protagonista en el Urban Dance III, luego de la exitosa segunda edición hace algunas semanas con la presentación de 50 Cent, ahora el cartel se renueva y presenta a Daddy Yankee, Orishas y los legendarios Cypress Hill, este concierto se llevará a cabo en el Estadio de San Marcos el 10 de octubre, las entradas salen a la venta mañana.

Daddy Yankee, es la principal figura del reggaetón a nivel mundial, siendo uno de sus mayores logros el haber popularizado este ritmo en América Latina y en diversos países de habla no-hispana. Desde que impuso en todo el mundo su hit más conocido, “Gasolina”, Daddy Yankee continuó ofreciendo una seguidilla de éxitos tales como “Lo que pasó pasó”, “Rompe”, “Pose”, “Llamado de emergencia”, “¿Qué tengo que hacer”, entre otros, que lo han mantenido en la cima de los charts en Latinoamérica.

El próximo sábado 10 de octubre los fanáticos de la música urbana tienen otra cita imperdible en el Estadio de la San Marcos en el Urban Dance 3 con las actuaciones de Cypress Hill, Daddy Yankee y Orishas.



*Terra Perú*



Mas información sobra las entradas Click Aquí

0 comments: