Pages

Daddy Yankee hizo vibrar a los cruceños - Bolivia

Daddy Yankee brindó anoche un concierto inolvidable. Cerca de dos horas deleitó a unos 30 mil fans que acudieron al estadio Tahuichi Aguilera.
El ‘chico de barrio’ cautivó tanto a los niños que fueron acompañados de sus padres como a jóvenes y adultos, quienes saltaron y corearon con cada uno de sus éxitos.
El recital del boricua tuvo la animación de pantallas gigantes, pirotecnia, efectos visuales y una banda que lo acompañó a lo largo del show, además del impresionante cuerpo de bailarines.
Entre las canciones que pusieron a bailar al publico estuvieron: Qué tengo que hacer, Pose, Llamado de emergencia, Ella me levantó, Gasolina, Rompe, entre otros.
El cantante se entregó al 100% en escenario y en muchas oportunidades agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron y quienes además no pararon de pedirle sus temas preferidos.

PARA COMENTAR
• FUE BIEN RECIBIDO . Fue de esperarse el acogedor recibimiento que le dieron sus fans bolivianos y la prensa al momento de arribar al aeropuerto de Viru Viru.

• QUERIDO. Daddy Yankee fue muy bien recibido por sus fans y con el mismo cariño de la primera vez que vino al país.

• LLENO TOTAL. Las expectativas fueron superadas ya que el concierto contó con una excelente organización que fue aprobada por los espectadores.

• ALEGRE Y CARISMÁTICO. El boricua se mostró muy alegre en más de una hora de concierto y conquistó a sus miles de fans con el carisma que le caracteriza.

• NADIE SE LO PERDIÓ. Entre el público hubieron niños, jóvenes y adultos que de igual manera disfrutaron y corearon cada una de las canciones.

• ESCENARIO. La escenografía fue una mezcla de tecnologías con juegos de pirotecnias, pantallas gigantes, y equipos de sonidos de alta fidelidad.

• BUENA SEGURIDAD. Unos 600 policías resguardaron la seguridad y mantuvieron el orden a pesar de la multitud que fue al concierto.

• GRIPE A. La organización tomó las precauciones necesarias contra la gripe A, haciendo uso de sanitizador y alcohol a la entrada del estadio para el público.

0 comments: