Pages

¡Daddy Yankee PRENDIO al publico de La Paz anoche y cierra su gira por varios países sur americanos con broche de Oro!

El sábado pasado, Daddy Yankee deleito a 20K fanáticos que esperaban a que el Big Boss llegara al escenario para presenciar el mega-espectáculo que habían esperado por semanas. El Jefe subió a tarima un poco después de las 11am y se encontró con los gritos y aplausos de su fanaticada de Cochabamba. El publico se movió, coreo y grito durante la hora y media que Daddy Yankee canto un repertorio que incluyo favoritos del publico como “Bailando”, “Ella Me Levanto” y “Llamado de Emergencia” y nuevos éxitos como “Échale Pique” y “El Ritmo No Perdona” que prendieron a la fanaticada Boliviana. El espectáculo también causo euforia cuando El Jefe presento su improvisación impecable y se unió al público a cantar “Parabrisas” dejando que sus bailarines se lucieran con “Tírate un Paso”.

Anoche, el público de La Paz pudo presenciar la euforia que ‘El Jefe’ ha dejado en su público a través de su gira sur americana. El clima no pudo superar la energía que Daddy Yankee trajo a los más de quince mil fanáticos reunidos en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Con su espectáculo, Daddy Yankee hizo mover caderas al cantar los clásicos y nuevos éxitos que comprenden su nueva producción Mundial. Aunque su público espero la llegada del Big Boss ansiosamente en las últimas semanas, el artista puertorriqueño probó que Daddy Yankee es un movimiento mundial.

Daddy Yankee tomara unas semanas para finalizar su nueva producción Mundial que saldrá al mercado a finales de noviembre y que seguramente será una sensación global. También, el Big Boss se prepara para visitar su público mexicano en el próximo mes.





Via daddyyankee.com

0 comments: