Pages

Prende Daddy Yankee a sus fans en Monterrey.


Luego de dos años de ausencia de los escenarios de Monterrey, anoche llego a ‘La Arena’ el “Big Boss”. El público regio, que todo el tiempo estuvo de pie bailando al ritmo de cada uno de los temas, coreo sin faltar el repertorio del artista que incluyó “Impacto”, “Pose”, “Rompe” hasta “Gasolina”.
Durante la presentación aprovechó para saludar a Ricardo González “Cepillín”, que se encontraba en la primera fila, de quien dijo era su sueño conocer desde que era pequeño.
“Muy buenas noches a todos ustedes. Muchísimas gracias por el apoyo que me siguen brindando por segunda vez casa llena, no tengo palabras cómo agradecerles este gesto tan valioso. Ustedes son lo mejor de mi corazón” expreso el artista al inicio del show.


“Qué tengo qué hacer”, “King Daddy”, fueron otros de los temas con lo que continuó, pero luego presentó a un joven llamado Abraham Flores, quien fue el ganador del programa Apadríname La Nave de TV Azteca, cuyo premio será convertir su carro viejo en toda una máquina de velocidad. La noche estuvo llena de sorpresas, mientras el público siguió moviendo sus caderas y brazos al ritmo de la música,

‘El Jefe’ invitó a un chico, que acaba de tener una operación de trasplante de hígado y lo imita, a subir a la tarima y hasta participar de los coros del espectáculo.

Al filo de la media noche y con la ‘Arena de Monterrey’ abarrotada de energía, Daddy Yankee se despidió por el momento de sus fans de Monterrey, no sin antes agradecerles por una velada que para todos resultó impactante.

*Via Daddyyankee.com*

0 comments: