Pages

Daddy Yankee nunca le fue infiel a su esposa



En una entrevista con un medio mexicano, Daddy Yankee habló de su familia y de su nuevo disco, Daddy Yankee Mundial, en el que estará acompañado por artistas de la talla de Luis Fonsi, con el que mostrará su lado más romántico.

"Tengo una canción que estoy haciendo con Luis Fonsi, es una balada, verán un lado más romántico, más tranquilo de Daddy Yankee, pero no digo más para no arruinar la fiesta", anunció el artista.

En la publicación, el cantante acepta que a pesar de ser una figura pública con cientos de seguidoras, él permanece pendiente y fiel a su familia, sin importar las distancias.

"Eso es un hecho, siempre hay tentaciones que vencer, pero yo me casé con mi mujer (Mireddys González) muy joven (a los 17 años) y siempre le he sido fiel, ella sabe que la amo y la comunicación es lo más importante entre los dos", comentó.

"Entiende mi trabajo y sabe que lo hago por ella y por los niños (Yamilette, Jesseal y Jeremy), sabe que yo aprecio mi vida con ella, que soy afortunado, y sabe que nunca le fallaré, por eso nuestro matrimonio ha sido bendecido", concluyó.

0 comments: