Pages

Daddy Yankee Revoluciona Colombia y Bolivia



La superestrella puertorriqueña se presento con su gira “Talento de Barrio” ante más de 40,000 personas.

El pasado viernes, El Jefe, fue el artista más esperado y destacado por el publico Colombiano cuando su espectáculo se presento como uno de los eventos que culminaría la “Feria de Flores 2009″ en Medellín, Colombia. Más de 23,000 amantes de ‘El Jefe’ llenaron a capacidad el estadio Atanasio Girardot para disfrutar del espectáculo que se complemento con banda, bailarines y un impresionante despliegue de imágenes visuales y pirotécnica. Desde el inicio del show, la fanaticada estallo en gritos al ver su ídolo en tarima y corearon sus éxitos como “Bailando”, “Lo Que Paso, Paso”, “Ella Me Levanto”, “Que Tengo Que Hacer” y “Llamado de Emergencia”. ‘El Jefe’ probo ser el dueño del escenario y su fanaticada con su habilidad de improvisación y causo delirio al cantar dos nuevos temas “Échale Pique” y “El Ritmo No Perdona (Prende) cuales estarán incluidos su nueva producción Mundial.

Culminado el espectáculo de Medellín, Daddy Yankee, arribo en la madrugada del sábado en el aeropuerto internacional Viru Viru en Santa Cruz, Bolivia. Su llegada causo histeria con los medios que lo esperaban y fue visto por los 3000 fans que lo esperaban para darle la bienvenida al ídolo que ansiosamente llevaban esperando en las últimas semanas. El astro boricua saludo a los medios y fans mostrando estar humildemente agradecido por el apoyo brindado a el por su fanaticada boliviana. En la noche del sábado más de 20,000 fans desafiaron la lluvia y el frio para corear el repertorio del ‘Big Boss’ en el estadio Tahuichi Aguilera. Durante su espectáculo, El Jefe nuevamente agradeció su fanaticada por el apoyo incondicional y envió un mensaje positivo específicamente para los niños del país.

Actualmente, Daddy Yankee se prepara para dejar su huella nuevamente en Cochibamba, Bolivia seguido por otro espectáculo este martes en La Paz.




0 comments: