Pages

El Jefe de Jefes cautivó al público de La Paz con su “Talento de Barrio”

• Más de 20,000 fanáticos disfrutaron del concierto que había sido pospuesto en varias ocasiones por la gripe porcina
• El cantante puertorriqueño se entregó al 100% en el escenario y en muchas oportunidades agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron.

Después de un mes de espera debido a la cancelación de su concierto por la gripe porcina, Daddy Yankee puso a bailar anoche a miles de espectadores que se dieron cita en el estadio “Hernando Siles”, para presenciar este espectacular show que se inició a las 22.00 horas.

En medio de bromas e improvisaciones de rap dedicadas a la urbe paceña, el astro de la música urbana puertorriqueña sorprendió a los alrededor de 20.000 fanáticos, quienes desde muy tempranas horas del martes se apostaron en inmediaciones del estadio para asegurar su lugar dentro del concierto.

Los asistentes quedaron maravillados no sólo por el talento que tiene el “Cangri”, sino también por el armado del escenario, el mismo que contó con efectos visuales, pirotecnia, animación en siete pantallas, además del acompañamiento de la banda y los bailarines.

Tanto los niños que fueron acompañados de sus padres como los jóvenes y adultos saltaron y corearon de principio a fin cada uno de sus éxitos.

Entre las canciones que pusieron a bailar al publico estuvieron: Qué tengo que hacer; Pose; Llamado de emergencia; Ella me levantó; Gasolina; Rompe; Somos de calle, entre otros.

Los temas que eran interpretados uno tras otro, fue la prueba suficiente de que Daddy Yankee es un artista sin pausas.

Sin embargo, uno de los momentos visualmente más atractivos del concierto, fue cuando el puertorriqueño procedió a su acostumbrado ritual del “parabrisas, limpiaparabrisas”, momento en el que se apagaron las luces del estadio y los teléfonos celulares se movieron de un lado para otro.

0 comments: