Pages

Se ‘Prende’ Mayagüez con la llegada de El Jefe



Esta noche más de 10,000 mil personas se ‘prendieron’ con la llegada de El Jefe, Daddy Yankee, a la tarima del Yellowpass en Mayagüez. Casi al filo de la medianoche y con los acordes del éxito ‘Somos de Calle’, Daddy Yankee, calentó los motores de la fanaticada apostadas en los predios del Palacio de Recreación y de Deportes del pueblo de Mayagüez quienes esperaban ansiosamente la presentación del artista en el festival más importante del área.

‘Que tengo que hacer’, ‘Pose’, ‘Rompe’, ‘Gasolina’ fueron son algunos de los temas que el público coreo durante el show del Big Boss. Como sorpresa de la noche fue la participación de Voltio en el tema ‘Dale Mami’ y así aun mas ‘prendieron’ a los jóvenes universitarios reunidos.

Entre pirotecnia, nueve músicos en tarima y cinco bailarines, una vez mas ‘El Jefe’ probo ser el dueño del escenario y de su fanaticada con su habilidad de improvisación y causo delirio al cantar los nuevos temas “Échale Pique” y “El Ritmo No Perdona (Prende)” que estarán incluidos en su nueva producción Daddy Yankee Mundial.






Via: Dy.com

0 comments: