Pages

Chile pone en el Número 1 a Daddy Yankee

Por: The Big Boss News, Chile

Tal es el impacto que tiene el reggaeton en Chile que en los Ranking radiales se encuentra liderando las primeras posiciones. Es así como Daddy Yankee uno de los reggaetoneros más connotados que tiene el genero en estos momentos se encuentra esta semana ocupando el primer lugar del Top “Del 40 al 1” de Radio Hit 40, con su ultima produccion “Prende”.

Y no es solo eso, dentro de este top de canciones llamado “Del 40 al 1” se encuentran tres hits del Big Boss del Reggaeton, canciones como “Echale Pique Remix” (19), “Bailando Fue”(23) y “Que Tengo Que Hacer”(37) son parte del ranking que semana a semana es escogido por los auditores de esta radio.

No es novedad que en cada visita a nuestra país, cause impacto la rapidez con que las entradas son vendidas, o la euforia que genera en sus fans cada vez que pisa la tarima . Y no es para menos, si Daddy Yankee a sido consagrado por el publico chileno como El Máximo Lider Del Movimiento, que en su mayoría jovenes, hacen que el éxito del cantante vaya en ascenso.

Invitado al Festival Internacional de la Cancion de Viña del Mar en dos oportunidades; al igual que a la Teleton,evento anual de solidaridad que une a todos los chilenos cada año y del cual El Cangri a sido parte en dos ocasiones también; y un sin numero de shows ofrecidos tanto en Santiago, Coquimbo e Iquique, han hecho a Daddy Yankee parte de la familia de Chile.

Para ver el top "Del 40 al 1" Click Aquí

0 comments: