Pages

Daddy Yankee en el Urban Dance 3 - Perú


La fiesta urbana continúa y esta vez será en el estadio de San Marcos. Tras el gran éxito obtenido por las dos ediciones anteriores del Urban Dance con las aclamadas presentaciones de figuras de la talla de 50 Cent, Sean Paul, Tego Calderón y Tito El Bambino, llega el Urban Dance 3, que contará con la participación de Cypress Hill, de Daddy Yankee y de Orishas.

Cabe indicar que Cypress Hill es el primer grupo latino en obtener un disco platino, oro y multi-platino y son los artistas latinos que más han vendido a nivel mundial.

Daddy Yankee, es sin duda alguna la principal figura del reggaetón a nivel mundial, siendo uno de sus mayores logros el haber popularizado este ritmo en América Latina y en diversos países de habla no-hispana.

Finalmente Orishas es una banda cubana formada por Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Roldán González Rivero y Yotuel Omar Romero Manzanares (Guerrero).Su música actual es una mezcla de rap con música cubana. Como curiosidad, sus integrantes viven repartidos por Europa (Roldán en París, Ruzzo en Milán y Yotuel en Madrid).

Orishas ha vendido con todos sus discos más de 750.000 copias en Europa, ha ganado dos Grammys y son los representantes por excelencia del hip-hop cubano en el mundo.

EL DATO
El próximo sábado 10 de octubre los fanáticos de la música urbana tienen otra cita imperdible en el Estadio de la San Marcos en el Urban Dance 3 con las actuaciones de Cypress Hill, Daddy Yankee y Orishas.

1 comments:

La jefa said...

Por fin viene mi Daddy Versátil !!!!!!! ojalá esta vez no lo cancelen..este urban 3 va a estar buenazoo no me la pierdo ni por un millón !