Pages

El cantante girará en países africanos y europeos en este 2008




MÉXICO.- Uno de los principales propósitos del 2008 que tiene Daddy Yankee es conquistar con su ritmo y sabor del reggaetón a Europa y África.

El cantante dijo que se siente muy bien por los logros que ha tenido en todo Latinoamérica y Estados Unidos pero que ya piensa en viajar a lugares como Alemania, Australia y Egipto.

"Gracias a Dios todo ha sido muy bonito para mí, en todos lados a los que he ido me han recibido muy bien, especialmente en México y muchas ciudades de los Estados Unidos, pero ya está el plan de entender todo esto para España y muchos lugares de por allá de Europa", comentó Daddy.

"Empezando enero nos vamos a ir a Egipto también, es un lugar que me interesa mucho porque me han comentado que mi música ya suena por allá así que me encantaría ver la gente de allá bailando al ritmo de Daddy Yankee", agregó.

En el 2007 arrancó en su natal Puerto Rico su Big Boss World Tour con el que recorrió México, República Dominicana y muchos otros países y a finales de enero volará a Europa.

"La tercera semana del año nos vamos hasta Australia y vamos a estar también en Angola porque acabamos la gira latina el 22 diciembre.

"Arrancamos con los latinos porque tú sabes que es mi gente y para mí, mi gente es la prioridad y luego ya nos vamos a estos lugares que también me interesan mucho", mencionó.

Lo que más le ha llamado la atención es darse cuenta de que sus temas como "La Gasolina" y "Rompe" se oyen en las estaciones de radio de Egipto.
En equilibrio

Daddy Yankee comentó que se siente muy bien porque es un hombre que ha encontrado el equilibrio entre el trabajo y su familia.

"He tratado de no dejarme llevar por lo que he obtenido, vivo la fama y el éxito que me ha dado el público de una manera humilde y muy agradecido con Dios por todo. Nunca se me ha subido el éxito a la cabeza ni creo que eso vaya a pasar", afirmó Daddy.

"Lo más importante de todo es mantenerte con los principios y valores que te han inculcado en casa y a mí me han enseñado que hay que ser agradecidos con Dios por todo lo que nos da diariamente".

"Nunca me llegué a imaginar que fuéramos a escucharnos en aquellos lados tan lejanos pero mira nada más, así ha sido y me parece una bendición que las cosas funcionen de esa manera", comentó

El plan de Daddy es estar girando en Europa y África hasta el verano para después tomarse un descanso.

"Hay que trabajar mucho, el trabajar es una bendición y hay que tomarlo como tal, no hay que sacarle la vuelta, al contrario, hay que echarle muchas ganas", comentó.

0 comments: