Pages

Don Omar habla de Yankee nueva mente en el show de Coyote en Reggaeton 94


Quien escucho a Don Omar ayer, en the show con el coyote
pongo esto pq puse tarde reggaeton 94, la entrevista q le estaba haciendo coyote a don omar y por eso puse esto, si alguien la escucho y sabes mas del tema ps te postee esto aqui.

lo que escuche fue:

don omar: les deseo felicidad, salud y exito a todos mis companeros del genero les pido disculpa si alguna ves los ofendi o les falte el respeto pero entienda que estas son mis habichuela y tengo q velar por ella,

yo se que la gente esta esperando que cantemos en una misma tarima junto,

daddy yankee, don omar y wisin y yandel,

o que tambn cante hector el father y la reina del reggaeton ivy queen

o casa de leones, lo que son rakim y ken-y, mi hermano mario vi, mi hermano arcangel y muchos artista mas.

coyote: eso es asi la gente espra ver los juntes de los grandes, como son que cante otraves don omar y hector el father o don omar y daddy yankee.

Don omar: eso es asi y es por eso que tengo mis puertas abiertas, pq lo mismo cansa coyote ya tanta tiraera cansa, y haciendo esto jocoso, es que les tiro y no hacen na jajajaja. pero hablando claro hay q dejarse de tiraera y hacer que el reggaeton valga mucho mas de lo que vale.

1 comments:

Anonymous said...

el don omar ese es un mierda no siver ,es un ipocrita primero haciendose el grande y ahora se apendejo ,,,es verdad el tiran y los otros no hacen na si total de que sirve tirarle a un anormal payason maricon como ese!!!! big kisss de la miss latina te apoyo en ese comentario chaito me encata tu blog ;yo tambien soy una super fan del "cangri" latina1siempre@hotmail.com si me quieres escribir ..kissssss