Pages

Pagina Falsa de LCDY


Bueno muchachas/os que quieren ser parte de Club OFFICIAL de Daddy Yankee. Ahi algunas personas haciendo paginas falsas en siertos paises en MySpace. Esta persona me contacto diciendo que era parte de LCDY en un pais que yo se donde no ahi una rama. Haci que contacte a las muchachas y les deje saber immediatamente. Ellas me escribieron para atras de diciendome que si que la pagina es falsa!
Haci que si esta persona te a contactado diciendo que es parte de LCDY en Uruguay, es mentira! La Muchacha se llama Virgy, y este es al Link que ella esta pasando haciendose pasar por LCDY
www.myspace.com/lcdyuruguay
Haci que no caigan en sus mentiras...
El club OFFICIAL de Daddy Yankee se llama Las Cangris de Daddy Yankee y si te quieres hacer miembro porfavor OPRIMA AQUI!

Ahi las muchachas te dejaran saber cuales son las paginas verdaderas OFICIALES de LCDY alrededor del mundo.
xoxoxoxo
S

1 comments:

Anonymous said...

POR KE NO TE VAS UN POKITO A LA KONCHA DE TU MADRE ^^ YO NO HICE NINGUNA PAGINA FALSA MAMITA! SI TENES ALGUN PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAA ME AGREGAS AL MSN!!!!!!!!!! Y ME LO DECIS NO VENGAS KON EL BLOG PERDORRO ESTE! LA KUENTA KE HICE UNA VEZ... NO ES TRUCHA! NI NADA D ESO ASI KE AHORATE TU MIERDA... DE ONEE TE DIGO NOMAS...
Y LA ESTYO BORRANDO POR KE LA VERDAD KE NO ME AKORDABA KE LA TENIA YO APRA MI YA LA HABAI BORRADO PERO TA.. JAJA
Y SI ESTAS ABURRIDA POR EK NO TEVAS A HACER OTRA KSOA EN VEZ DE PELOTUDIAR EN LA WEB...


VIRGY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!