Pages

Daddy Yankee poco exigente



Melissa Marín Cortés
mmarin@prensalibre.co.cr
Daddy Yankee no pidió bebidas alcohólicas, pero sí mucho líquido para hidratarse.
Para la presentación del 2 de febrero el boricua Daddy Yankee no pidió mucho, el regguetonero le solicitó a los organizadores que lo traerán al Jaco Music Festival, botellas de agua de manantial a temperatura ambiente para él y su staff. También pidió jugo de naranja natural, bebidas gaseosas y energéticas. Cabe resaltar que Daddy no quiso nada de bebidas alcohólicas cerca de él.

El Cangri desayunará al estilo americano: huevos, tocineta, pan, mermelada, mantequilla, frutas de la temporada, yogurt, café, té y jugo de papaya.

Para el almuerzo, El jefe solicitó emparedados de atún, roast beef, pavo y quesos. Esto lo acompañará con diferentes tipos de ensalada y diferentes variedades de pan tostado.

En la cena el puertorriqueño y su staff podrán escoger entre carne roja o pescado preparados con una salsa liviana.

El reggaetonero puertorriqueño llegará con 30 personas procedentes de Puerto Rico y Miami el viernes 1º de febrero, un día antes de su presentación.

Gota Producciones -empresa encargada de traer al artista- dispuso alrededor de 20 personas para dar atención al artista que será transportado desde San José hasta el lugar del concierto en un automóvil de lujo con su respectiva escolta de seguridad.

Daddy Yankee saltará al escenario el sábado 2 de febrero a las 8 p.m. y su show durará en promedio dos horas.

0 comments: