Pages

‘Flow’ sobre hielo


Con una fiesta sobre hielo celebrada la noche del lunes, Miguelito presentó junto a colegas como Daddy Yankee, Goldo, Naldo y Divino su nuevo disco “El heredero”.

Se trató de un junte diferente en el que los reguetoneros se unieron en una tarima sobre la pista de patinaje sobre hielo de “Funtártica”, en el Coliseo de Puerto Rico, para interpretar varios de los temas incluidos en la producción discográfica.

La idea era que mientras se divirtieran patinando, su fanaticada -entre los que figuraba un nutrido grupo de sus compañeros de escuela- disfrutara del concierto “El heredero”, que además era proyectado en una enorme pantalla.

Para el reguetonero, que cumplió nueve años la víspera del Día de Reyes, el evento fue como continuar esa celebración.

“La pasamos superbien con mis amigos de la escuela y otros invitados, como miembros de la prensa que se dieron un par de ‘matás’ en los patines. Todo quedó muy bien. Patiné, pero después que todo el mundo se fue... tú sabes, para no pasar vergüenzas”, dijo Miguelito a El Nuevo Día.

Los invitados, que a su llegada estampaban su firma y saludos en un libro, fueron recibidos con el saludo protocolario de los cadetes de la Bayamón Military Academy y por Miguelito, quien los esperaba sentado en un trono.

La gran sorpresa de la noche fue la presentación de Daddy Yankee, su padrino musical. “El Cangri” tuvo palabras de elogio para Miguelito “por ser un niño especial” y le auguró un brillante futuro.

De su tercera producción fueron interpretadas unas ocho canciones esa noche, entre estas ‘Mi primer amor’, primer corte de promoción, y ‘No al maltrato’, con la que lleva un mensaje contra de la violencia hacia los niños. Y junto a su hermano “Goldo” interpretó el tema ‘Lola’.

Miguelito, que ya inició la promoción del disco por Estados Unidos, se encuentra en negociaciones para presentarse en concierto en marzo o abril en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Con ese espectáculo, el pequeño artista espera repetir el éxito de “El suceso”, que presentó el pasado mayo en el Coliseo Roberto Clemente.

0 comments: