Pages

Enchulaos de “Mente dañá”


No se confunda; aunque su canción se llama “Mente dañá”, el reguetonero Pedro Prez tiene muy clara su meta como músico.

El artista se encuentra preparando un disco, al que llamará “Pedro Prez: La controversia”, en el que incluirá temas de contenido social y mensajes positivos, así como llamados a la tolerancia y al respeto.

Pero previo al lanzamiento de este trabajo, Pedro Prez comenzó a dar una muestra de su oferta con su versión de “Mente dañá”. Este sencillo es parte de la producción discográfica del rapero Yaviah, pero Pedro Prez tomó el coro y realizó una canción “con más energía”.

“Llego al estudio y allí está el gato Yaviah grabando la canción, y la escucho. Le digo que esa canción está bien buena y que me gustaría hacer una versión diferente, más discoteca”, contó Pedro Álamo Clemente, nombre de pila del rapero, que aseguró que a Yaviah le gustó su nueva versión.

Así, cuando en los primeros días de este año (2008) salió en la radio el número de Yaviah, la versión de Pedro Prez también comenzó a escucharse.

“Este tema tiene un poco de picardía, pero lo que quiero es hacer temas con la esencia de antes, que era un poco más discoteca, que te dan ganas de bailar. Este tema es un regalo para el pueblo, una forma para que vean cómo Pedro Prez viene en el 2008”, dijo el artista de 33 años.

Aunque este corte posiblemente no aparecerá en el nuevo disco, Yaviah estará de invitado en otra canción que trabajarán juntos.

Eso sí, sus temas serán variados y fusionados con muchos géneros. Entre éstos estará “Dime”, que habla del maltrato a la mujer.

“Otro tema que tengo, que sé que va a causar controversia, es ‘Cintura’, una cumbia mezclá con un poco de rock y de reguetón. Ese tema es una historia jocosa, pero a la vez incluye un montón de temas sociales”, contó el compositor que mide más de seis pies.

“Lo que quiero demostrar con este tema es que todos podemos disfrutar la vida, todos podemos vacilar respetando a cada persona”, señaló sobre el corte que hace referencia a la comunidad gay, habla de los policías, los asalariados, los niños y los viejos por- que “quién no mueven la cintura”.

Enemigo de Daddy Yankee

En la película “Talento de barrio” del reguetonero Daddy Yankee, Pedro Prez interpreta al antagonista de la historia.

Adelantó que su personaje, “Oscar”, es dueño de uno de los barrios que compiten por llegar a la fama, contra la comunidad de Daddy Yankee.

“Lo que van a ver allí es una sorpresa porque hay muchos artistas... la película es bien buena”. comentó.

“Estoy agradecido a Daddy Yankee y el productor Georgie por la oportunidad que me dieron de actuar”.

2 comments:

Anonymous said...

OMG Casi Me Muero Cuando Vi Mi Foto En La Page GRasias Stef..

Stefi Lily said...

de nada mama!