Pages

"Intenso" Daddy Yankee a los 33


ROSALINA MARRERO-RODRÍGUEZ / Primera Hora

Daddy Yankee no esperó a recibir regalos en su cumpleaños número 33, sino que prefirió dar uno para sus seguidores. "¡¡Hoy es mi B-Day!! Pero soy yo quien les regalo a ustedes", escribió el reguetonero en la red social Twitter para introducir el nuevo tema "Intenso".

"Esto es para los amantes del reguetón 'under' como yo", continuó el acuariano.

La canción está disponible desde la medianoche de ayer en el portal del artista: www.daddyyankee.com.

"Mis fans me dan tanto que nunca podría pagarles, por eso quise compartir con ellos este tema. Me siento muy bendecido de celebrar otro cumpleaños y quiero que otros celebren conmigo. 'Intenso' es una canción para los verdaderos amantes del reguetón que se viven la música 'underground'", comentó el artista urbano de la década en comunicado de prensa.

"Intenso" no será parte del repertorio de su próxima producción discográfica 'Mundial', que saldrá al mercado bajo el sello Sony Music en el mes de abril.

0 comments: