Pages

A Impactar Con Efectos


Escrito por Rita Portela López
EL VOCERO

Daddy Yankee espera impactar con “Descontrol” esta noche durante su presentación en Premio lo Nuestro, al igual que lo hizo con “Gasolina” hace varios años. La ceremonia de entrega de galardones, que se transmitirá por Univisión, se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. en el American Airlines de Miami con la animación de Víctor Manuelle y Ana Bárbara.

De esta manera, el artista contará con una impresionante escenografía basada en luces e imágenes que irán al ritmo de la canción y se activarán con cada estribillo que pronuncie. Los sistemas de sonido y luces provienen de Japón.

La dirección y producción de los efectos especiales está en manos de Pedro Jiménez, productor de los shows de DY en y fuera de Puerto Rico, y Carlos Pérez, de Elastic People, quien ha laborado con el artista en la grabación de más de uno de sus vídeos.

También lo acompañará una batería de bailarines profesionales ataviados como soldados. Sin embargo, el atractivo principal de su intervención será una gigantesca pantalla en forma de triángulo, simulando el nuevo logo de su próximo disco “Mundial”, a través de la cual se proyectarán luces, sonido e imágenes. Esta pantalla tuvo un costo de $1.5 millones y será utilizada en la próxima gira del intérprete de “Grito mundial” que arrancará a mediados de 2010. El lanzamiento del álbum se pospuso para abril del corriente.

DY cuenta con tres nominaciones a Premio lo Nuestro en las categorías de “Mejor álbum urbano”, “Mejor artista urbano” y “Canción del año”.

La apertura del espectáculo estará en manos de Chayanne, Alejandro Fernández y Thalía. El boricua interpretará el tema “Me enamore de ti”, mientras que los mexicanos entonarán sus respectivos sencillos “De rodillas” y “Qué será de ti”. Otros puertorriqueños que tendrán intervenciones artísticas son Tito “El Bambino” y Grupomanía.

0 comments: