Pages

Daddy Yankee regresa a Premio Lo Nuestro.


Univision.com

Lo hemos visto entrar por los cielos con un automóvil volador, y hasta has sentido el 'impacto' de su reggaeton, por eso este año el súper elenco que amenizará la 22da edición de Premio Lo Nuestro se completa con el gran regreso de Daddy Yankee, y para demostrar su agradecimiento por ser uno de los cantantes consentidos del público, el 'Big Boss' te dará una sorpresa cuando suba al escenario la noche del 18 de febrero en el American Airlines Arena en Miami.

Siente su grito

Después de mostrar su "Talento de Barrio" por diversas partes del mundo, Daddy Yankee regresa al escenario de Premio Lo Nuestro justo en el momento en que se encuentra a punto de lanzar su más reciente producción musical, de la que se desprendió el primer sencillo Grito Mundial.

Y como Daddy siempre ha sido uno de los cantantes más aclamados en Premio, este año el reggaetonero subirá a la tarima de esta premiación para dar la primicia mundial de su nuevo tema Descontrol.

Pero eso no es todo, 'El Cangri' podría alzar uno o dos premios ya que se encuentra nominado a Artista del Año y Canción del Año por el tema Que Tengo Que Hacer, de la categoría urbano.

Parece que este 2010 será la continuación del éxito que el intérprete de Llamado de Emergencia logró durante el 2009, ya que además de que lanzará un nuevo álbum que es uno de los más esperados, recientemente hizo una fusión con Sony Music para ir a la conquista de Europa y Asia.

0 comments: