Pages

Carta de Fanatica

Primero que todo quiero enviarles un cordial saludo a todos lo que forman parte de la familia THE BIG BOSS NEWS


Mi historia comienza asi se me ocurrio organizar una fiesta humildemente celebrando el cumpleaños de mi idolo DADDY YANKEE queria hacerlo porque el es una persona importante para mi asi sea a distancia lo queria hacer para que de una manera u otra el mundo entero se diera cuenta que en mi pais VENEZUELA este o no aqui estamos apoyandolo y celebrando con el en todo momento, gracias a dios todo quedo como yo queria he recibido criticas positivas y eso me sube el animo me doy cuenta una vez mas que todo valio la pena todo mi esfuerzo, tiempo, dedicacion, amor y dinero depositado para que todo fuera un exito. No queria perder la oportunidad de compartir con todos ustedes mi historia, aunque pasaron cosas no muy agradables yo nunca me quede atras y segui enfocada en mi objetivo hasta cumplirlo porque soy de esas personas que aunque me pongan millones si es posible billones de obstaculos yo sigo hacia delante sin mirar para atras.

MI IDOLO SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS PORQUE ES UN ARTISTA TOTALMENTE COMPLETO Y CON UN TALENTO INCALCULABLE Y ES UN SER HUMANO CON UN CORAZON HERMOSO DISPUESTO A ESCUCHAR Y AYUDAR A QUIEN EN VERDAD LO NECESITA.

muchas personas se preguntaran porque celebran el cumpleaños de una persona que no estara contigo viendo lo que hiciste por el?

yo les tengo la respuesta porque cuando tu quieres adoras amas y apoyas con el corazon no te importa si esa persona ve o no lo que tu haces por el, vives y mueres por esa persona porque cambio tu vida por completo o te ha enseñado muchas cosas con sus virtudes, cosas que marcaron tu vida por completo que nunca olvidaras y decides serle fiel e incodicional.


Gracias a dios que me permitio hacer todo esto, mi inspiracion que es mi idolo y LAS PERSONAS QUE COLABORARON Y ASISTIERON

Trate de ser un poco breve para no aburrir a nadie ahora los dejo con las fotos y el video que hize con mucho amor para el y para los que comparten mi misma pasion por el lo disfrutaran

me despido cariñitos desde VENEZUELA - MARACAIBO

atte: Anyerismar













Aqui esta el video:




cambiando un poco el tema:
La ultima foto que envie no es del cumple de DY es de mi cumpleaños la queria compartir con uds gracias a mi papa que me la regalo y a mi idolo por ese msj tan especial que me dejo.

0 comments: