Pages

En control Daddy Yankee para Premios Lo Nuestro


Antes de subirse a cualquier escenario, el reguetonero Daddy Yankee necesita dos cosas: su Ipod y agua. Nada más.

Escucha música de Jamaica “porque como que me activa”, dice. Pero, no es que lo ponga a brincar, al contrario, hoy, jueves, previo a su último ensayo para la ceremonia de esta noche de Premios Lo Nuestro, se sentó solo, quieto, en una esquina de un banco en su camerino a escuchar música a todo volumen.

“Estoy tranquilo, siempre controlando la ansiedad”, comentó quien hoy estrenará en tarima el sencillo Descontrol de su próximo disco Daddy Yankee Mundial.

Comer es algo que hace hasta cuatro horas antes de cualquier show. Cantar con el estómago lleno, para él, no funciona. Lo único que hace es hidratarse con agua. También toma té de jengibre para cuidar la garganta. “Después del show, como”.

Su ansiedad, aseguró, no responde a sus tres nominaciones. Para él lo más importante de este tipo de eventos es ser parte del espectáculo musical que esta noche contará además con Chayanne, Paulina Rubio, Aventura, Luis Enrique, Nelly Furtado, Thalía, Paquita la del Barrio, Tito “El Bambino” y David Bisbal, entre otros.

“El ganador de la noche es el que canta”, opina. “(Los premios) yo los veo como algo chévere, pero en realidad no es la prioridad”.

El Jefe, como se hace llamar, no desfilará esta noche por la alfombra roja por figurar entre los primeros artistas que sonarán en la tarima.
*wikiton*

0 comments: