Pages

Brillo en Premio Lo Nuestro


Univision.com
8 de Febrero de 2010

Terminó la espera. Por fin Univision anunció a las estrellas que actuarán en vivo en la ceremonia de la 22da Edición de Premio Lo Nuestro. ¿Estás listo para conocer parte del elenco? Entonces aquí vamos: Chayanne, Alejandro Fernández, Thalía, Banda El Recodo, Cristian Castro, Daddy Yankee, David Bisbal, El Chapo de Sinaloa, Espinoza Paz, Germán Montero, Jenni Rivera, La Arrolladora Banda el Limón, Luis Enrique, Luis Fonsi, Paquita la del Barrio, Pee Wee, Tito "El Bambino" y más, serán algunos de los artistas que harán de Premio una noche inolvidable.

Mientras que Ana Bárbara y Víctor Manuelle serán los anfitriones del espectáculo, Daddy Yankee, Cristian Castro, Jenni Rivera, David Bisbal, Banda el Recodo, Espinoza Paz, Luis Enrique, Paquita la del Barrio, Tito "El Bambino" y Pee Wee amenizarán el evento.


Por si lo anterior fuera poco, Chayanne y el popular cantante multi-platino Alejandro Fernández no sólo subirán al escenario para interpretar uno de sus grandes éxitos, sino que también serán reconocidos con dos galardones muy especiales, el "Premio a la Excelencia" y el premio "Trayectoria Artística", respectivamente.

Además, la galardonada actriz y cantante Thalía será honrada con el premio "Jóvenes con Legado" y también interpretará un popurrí de sus éxitos.

Otros artistas que estarán participando del show para presentar un premio o interpretar sus éxitos son Arcángel, Eddy Herrera, El Chapo de Sinaloa, Germán Montero, Héctor "El Torito" Acosta Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, La Arrolladora Banda el Limón, Luis Fonsi, Luz Ríos, Melina León y Tati.

La gala de premios se transmitirá en vivo y, por primera vez en su historia, en alta definición (HD) desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, el jueves, 18 de febrero del 2010 a las 8pm hora del Este / Pacífico (7pm Centro) por la cadena Univision.

La entrega de premios será precedida por un glamoroso especial con la llegada de los artistas a la alfombra roja comenzando a las 7pm hora del Este y Pacifico (6pm Centro).

Próximamente se anunciarán más artistas que también estarán en la gala de premios.

0 comments: