Pages

Celebra sus 33 con estreno de nuevo sencillo


Daddy Yankee agradece a su fanaticada por el apoyo recibido

Por Frances Rosario

Para celebrar su cumpleaños, Daddy Yankee le obsequió hoy a su fanaticada una canción en la que regresa a las raíces del reguetón.
El tema, llamado ‘Intenso’, parece que fue grabado en vivo. El mismo alude a una noche de jangueo y perreo.
“Ese corazón va a toda en este combate, te late y te late. En la pista el perreo es intenso… En la cabina el DJ… intento, en la barra ya lo veo. Ma’ que pasó, pégate a la pared. Ella pide, ella pide, perreando fuera de control”, dice uno de los estribillos de la canción.
Según varios mensajes dejados por el reguetonero en su Twitter, la canción puede ser descargada gratuitamente en su página cibernética daddyyankee.com.

“Mis fans me dan tanto que nunca podría pagarles, por eso quise compartir con ellos este tema. Me siento muy bendecido de celebrar otro cumpleaños y quiero que otros celebren conmigo. Intenso es una canción para los verdaderos amantes del ‘reggaeton’ que se viven la música “underground”, comentó el cantante boricua en un comunicado de prensa.
Reveló, de paso, que se encuentra en la Isla grabando su nuevo material discográfico. El disco saldrá al mercado en los próximos meses y no incluirá la canción “Intenso”.
Daddy Yankee, cuyo nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez, cumple hoy 33 años. Nació en Río Piedras y desde los 13 años está en la música.
En su próspera carrera musical ha logrado vender 7 millones de discos.
De acuerdo a su página cibernética, Daddy Yankke no sólo es un cantante, “es un movimiento”.

0 comments: