Pages

Daddy Yankee @dynation promete un show “cibernético” en PLN


El reguetonero Daddy Yankee pretende transportar a la audiencia de Premios Lo Nuestro al ciberespacio con lo que será su presentación mañana, jueves, en este evento, del que estuvo ausente por casi tres años.

“Estoy bien contento, bien entusiasmado, siento que es como la primera vez”, comentó el artista anoche previo a su primer ensayo en la tarima del American Airlines Arena, donde se llevará a cabo la ceremonia de la cadena televisiva de habla hispana Univisión.

“Viene un show bien diferente, bien refrescante, vamos nuevamente a marcar los premios y vamos a darle otro rumbo a lo que son las presentaciones en vivo”, adelantó.

El exponente de música urbana cantará por primera vez en vivo el sencillo Descontrol, de su disco por estrenar Daddy Yankee Mundial, que saldrá al mercado en abril. Para adornar el espectáculo, El Boss se acompañará de un cuerpo de seis bailairnes, vestidos como soldados futuristas, más utilizará múltiples elementos gráficos y efectos especiales.

Su presentación está siendo producida por Pedro Jiménez.

“El show es bien cibernético, preparé el show para el que está en vivo y para el que está en su casa; es totalmente entretenimiento, pantallas, muchas gráficas, sé que se lo van a disfrutar”, describió.

Daddy Yankee está nominado en tres categorías: mejor álbum urbano, mejor artista urbano y canción del año por Qué tengo que hacer. “Estoy bien agradecido, contento, porque desde el 2008, que fue mi última producción, Talento de barrio, sigue vigente hasta el sol de hoy”, expresó.

El intérprete del éxito Gasolina, mientras, saldría hoy, miércoles, de compras para seleccionar el vestuario que lucirá en la alfombra roja. Comentó que ha rebajado 12 libras desde que comenzó a practicar con el campeón mundial de boxeo Iván Calderón.

El próximo compromiso del artista será la grabación del vídeo de Descontrol en la ciudad de Nueva York bajo la dirección del puertorriqueño Carlos Pérez.


0 comments: