Pages

A compartir su sabrosa Nota


Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día
Su estrellato fue súbito. Así también se ha forjado el cariño que los integrantes del grupo puertorriqueño Nota le tienen al público que votó por ellos en la competencia de canto "The Sing-Off", ayudándolos a ostentar $100 mil y un contrato discográfico con Sony/Epic.
Eso confesó el sexteto a sólo minutos de su primer encuentro con su fanaticada boricua en el atrio central del centro comercial Plaza Las Amércias, de Hato Rey, donde se tomarían fotos, firmarían autógrafos y cantarían algunas canciones "a capella".
"No veía la hora de llegar a mi patria. Agradecemos tanto su apoyo. No hay nada como el calor de nuestra patria", sostuvo Edgar Ríos, director musical de Alpha Voices, grupo cristiano con el que Nota tuvo sus inicios en el ámbito musical.
"Al principio, no todos accedieron a participar en la competencia, pues algunos estaban manejando sus asuntos. Sin embargo, después de caminar sobe suelo mojado, vivimos todo una experiencia. Nuestro estilo de vida se transformó, y es gracias a ustedes", consideró Johnny Figueroa.

Johnny Figueroa, Juan Elí Díaz, José Ángel Rodríguez, Ludwig Henderson, David Pinto y Edgar Ríos también coincidieron en que desean fusionar "ritmos modernos con sabor latino" en la primera de las siete producciones discográficas que tienen pendientes con la casa disquera Sony.
Nota se alzó con el primer lugar del reality show estadounidense hace una semana, sobreponiéndose ante las agrupaciones Beelzebubs (Massachusetts) y Voices of Lee (Tennessee). El grupo fue apadrinado por el reguetonero Daddy Yankee, quien costeó la estadía y los pasajes para que el sexteto pudiera audicionar en Los Ángeles, California.

0 comments: