Pages

Daddy Yankee llega a la Argentina para hacer “bailar” a sus fans


El cantante puertorriqueño de reggaeton Daddy Yankee traerá su ritmo a la Argentina, para presentar los temas de su álbum que saldrá el próximo año y cuyo primer corte de difusión, "Grito Mundial", está postulado como canción oficial del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Daddy Yankee, quien ofrecerá el 8 de diciembre un recital en el Estadio del Club Ferrocarril Oeste, durante una entrevista concedida a Reporter habló sobre su nuevo álbum y el nombre del mismo, como así también de las letras de sus canciones, con las cuales intenta ponerle "un granito de alegría" en momentos en los que la economía está trayendo "una vibra muy negativa" para el mundo entero.

"Lo que la gente pide es bailar. Estamos viviendo un momento muy difícil donde la economía quizás está trayendo una vibra muy negativa. Por eso 'Daddy Yankee mundial' pone un granito de alegría por parte de este servidor", comentó el cantante boricua.

El intérprete de "La Gasolina" tiene como inminente novedad discográfica "Daddy Yankee mundial", que saldrá a la venta el próximo año. El corte de difusión "Grito mundial", está postulado como el tema oficial del Mundial de fútbol que se desarrollará en Sudáfrica el próximo año.

"El nombre del disco no lo hice pensando en el Mundial de Sudáfrica 2010 sino que vengo trabajando hace casi dos años con el nombre. Yo quería sacar el disco este año, pero no pudo ser así. Para sorpresa mía ya se avecinaba el Mundial, menos mal que ya tenía este nombre. Creo que todo se alineó, para que todo lo natural surgiera", explicó.

El nuevo material cuenta con la colaboración del cantautor Luis Fonsi y de Don Omar, el otro representante emblemático del reggaeton y quien fuera considerado su rival.

Entre otras cosas, Daddy Yankee contó que, tras la película de "Talento de Barrio" (título también de su anterior trabajo), ya tiene "dos sinopsis" para la realización de nuevas cintas.

"Ya tenemos dos sinopsis, las cuales esperamos seguir trabajando el año que viene, pero sé que voy a estar muy ocupado con el lanzamiento de 'Daddy Yankee mundial' y la gira, que ya la estamos preparando", concluyó el artista. (Reporter)

http://ar.news.yahoo.com/s/04122009/30/entretenimiento-noticias-daddy-yankee-llega-argentina.html

0 comments: