Pages

Daddy Yankee @dynation retorna al Olimpia [Paraguay]


La vuelta de una de las principales estrellas del reguetón se producirá el próximo sábado, a las 21:00, en el estadio del club Olimpia. El cantante y compositor portorriqueño Daddy Yankee debutó en el mismo escenario en octubre del año pasado.

En esta ocasión tendrá como telonero al grupo nacional Parner. Las entradas cuestan Vip A a G. 420.000, Vip B a G. 270.000, Preferencia A a G. 150.000, Preferencia B a G. 110.000, Platea a G. 75.000, Graderías a G. 65.000 y Césped a G. 60.000. En venta por la Red UTS (http://www.reduts.com.py, incluye mapa del evento) y en los principales shoppings; informes a los teléfonos 600-502 y 611-109.

El artista cuyo nombre real es Raymond Luis Ayala Rodríguez actuará mañana en el estadio del club Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, y el jueves lo hará en el Casino Magic de la provincia argentina de Neuquén, antes de embarcarse hacia Paraguay. El “Jefe” del género emprende la conclusión de su gira “Talento de Barrio”, a la vez que promueve su próximo disco “Daddy Yankee Mundial” a editarse en febrero, del que en octubre pasado lanzó su primer corte “Grito Mundial”, que estuvo postulado como canción oficial del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

El noveno disco de su carrera incluye 12 temas que en palabras del portorriqueño es una fusión de ritmos de los diversos países que ha visitado, sin perder la esencia urbana que le convirtió en una estrella.

El nuevo material cuenta con la colaboración del cantautor Luis Fonsi y de Don Omar, el otro representante emblemático del reguetón y quien fuera considerado su rival.

La película “Talento de Barrio” marcó el debut de Daddy Yankee en el cine, y se anuncia su vuelta a la pantalla grande para mediados del año próximo.

0 comments: