Pages

Daddy Yankee @dynation , con la agenda llena hasta el fin de año


Daddy Yankee ha visto pasar este año montado en aviones y todo apunta a que el próximo será igual o peor.

“Si el 2009 estuvo bien agresivo, creo que el 2010 va a estar salvaje, porque el trabajo se ha triplicado”, anticipa en entrevista telefónica desde Argentina.

En la tierra del tango cumple con presentaciones de promoción como antesala a la publicación de su próximo disco Mundial, que estará en el mercado en febrero bajo la distribución del sello Sony Music.

En Argentina también grabó material visual para un vídeo por estrenar. Lo hizo en medio de un juego del equipo de fútbol Boca Juniors.

“Fue algo nunca antes visto, porque empezamos a filmar el vídeo en pleno juego”, contó sobre el momento que terminó con los jugadores cantándole a él.

Terminada su agenda en el país sudamericano, donde además tuvo una destacada participación en el programa de Susana Giménez, viajará a la Isla para disfrutar de los días festivos con su familia.

“Tuve que dar un alto, porque tengo que pasar las Navidades con la familia. Llego el 20, estamos hasta después de Reyes con la familia y una vez comiencen las clases, retomamos”, dijo.

El Cangri se muestra un tanto incrédulo ante los reconocimientos cosechados en este año, como fue ser reconocido por la cadena de noticias CNN como el artista latino más influyente y ser uno de los artistas más solicitados en el buscador Google.

“Este año estuve bien activo en México, Centro y Sudamérica. En los pasados años no había tenido la oportunidad de atenderlo con la seriedad que yo quería; hicimos cosas grandes”, expresó quien invita a sus seguidores a visitar su portal www.daddyyankee.com, a la medianoche del 1 de enero, para que puedan ver por adelantado la carátula de su nuevo disco e imágenes tras bastidores de su próximo vídeo.

Llama a la unidad

La violencia desenfrenada que se vive en el país es algo que entristece al artista, sobre todo las víctimas de la violencia doméstica.

“Vamos a agarrarnos de la mano de Dios y vamos a ser inteligentes y sé que el mundo entero no está pasando por un momento fácil, pero estuve atrás la mayoría de mi vida y cuando me centralicé en mi familia, comencé a ver los cambios”, manifestó el exponente de Gasolina.

“Como ciudadano que vivo en mi tierra, trato de aportar a los cambios, pero esto es una responsabilidad de todo el mundo, desde el Gobierno hasta el más pobre, tratar de dar lo mejor como boricua”, sostuvo.

Al unísono con el lanzamiento de su proyecto discográfico, del que ya estrenó el sencillo Grito Mundial, el artista urbano sacará al mercado la versión femenina de su línea de perfumes, DY Amantes.

El proceso de elaboración del aroma le resultó “un poco más sencillo” que para el producto masculino, “por la única razón de que nosotros somos los que tenemos que oler a las mujeres”.

El perfume lo define como “elegante, sexy, dulce, como tropical, algo que vaya acorde con la imagen mía, que representa el Caribe”.

Finalmente, el cantante afirma que la grabación del tema Hasta abajo junto con su ex rival musical, Don Omar, es el inicio de “muchas sorpresas”. Una de éstas pudiera ser una gira en conjunto.

“Lo que le digo a todo el mundo es que en el 2010 vendrán grandes sorpresas entre Don Omar y DY; las sorpresas van a ser a gran escala”, remató.

http://www.primerahora.com/diario/noticia/musica/espectaculos_asi/daddy_yankee,_con_la_agenda_llena_hasta_el_fin_de_ano/349468

0 comments: