Pages

Concierto de Daddy Yankee en Villavicencio fue el más importante y el único que dejó ganancias


Pese a que llegaron artistas de trayectoria a la capital del Meta, el público no asistió a los eventos como debía y sólo uno, el de Daddy Yankee, generó ganancias.

Grupos y cantantes reconocidos internacionalmente como Juan Gabriel, Daddy Yankee, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Vilma Palma e Vampiros y Juan Fernando Velasco se encargaron de engalanar la capital del Meta.

Sin embargo, empresarios locales como Harold Lussio reconocen que las cifras en rojo arrojadas al cierre de los espectáculos por concepto de taquilla y presencia de la gente se encargan paulatinamente de que ‘pierdan la fe’ en esta ciudad como epicentro de grandes eventos.

El espectáculo que brindó el reguetonero Daddy Yankee fue el único realizado este año en Villavicencio que generó ganancias, en buena parte porque contó con respaldo de la Gobernación del Meta.

“Nosotros como empresarios entendemos que los conciertos son una lotería, podemos ganar o no, lo que nos ha llamado la atención es que aquí, con eventos mucho más pequeños y con artistas locales nos ha ido mejor”, dijo.
**wikiton**

0 comments: