Pages

Don Omar y Luis Fonsi no incluidos en Mundial por disquera


Aunque no quiso abundar en los proyectos que encaminará para el siguiente año, entre los que podía figurara una fragancia para mujeres, el artista destacó que hará de su segunda casa a México, porque fue en ese país donde le surgieron oportunidades para crear “en términos de negocio”. De hecho, al ser este campo nuevo para él, dejando a un lado lo musical, siente que está en pleno crecimiento convirtiendo su nombre en una marca estable y reconocida internacionalmente. “Lo que hago siempre es con miras a todos los mercados; lo que hago es mundial”, agregó.

Sin embargo, la prioridad de todo lo que tiene en agenda recaerá en el lanzamiento de su nuevo disco, “Mundial”, que estará en el mercado a finales de febrero o principios de marzo. La fecha original estaba pautada para el 23 del mes de los enamorados, pero se tuvo que posponer unos días debido a que tuvo que sacar dos canciones del repertorio. “Mis amigos de Universal (Music) no le dieron el release a Don Omar y a Fonsi, porque firmé con Sony (Music) la distribución y hemos tenido que cambiar un poco los planes. Todavía no sé si voy a incluir a otro artista en el disco, pero yo me lo puedo tirar solo porque me atrevo”, mencionó.

Dijo además que los temas que tuvo que eliminar “estaban brutales” y que todavía no sabe qué será de estos debido a que estudia todas las posibilidades. “Don Omar y Fonsi son familia, y ellos están tan impresionados como yo por esto, pero hay que seguir trabajando”, agregó
*wikiton*