Pages

Un Grito Mundial para Sudáfrica


Daddy Yankee tiene buenos deseos para su nuevo sencillo titulado Grito Mundial, pero que se realicen depende en gran medida del apoyo de sus fans. El reggaetonero boricua espera convertir la canción en un himno sobre la unión de los pueblos y en el tema que represente al futbol en Sudáfrica 2010.

El cantante de Qué tengo que hacer explicó que Grito Mundial es una melodía que expresa alegría y que principalmente tiene como mensaje la unión y la tolerancia, informó Notimex.

"He viajado por muchos países y todo el mundo está cediendo en un movimiento de alegría, de unión, espero que la canción logre conquistar al mundo del futbol, pero anhelo más allá que se convierta en un himno que refleje cero prejuicios y cero racismo", explicó "El Big Boss".

Además, reveló que postuló la canción para ser la oficial del próximo mundial, que se efectuará en Sudáfrica. Grito Mundial es el primer corte del disco Daddy Yankee Mundial, que "El Cangri" lanzará en 2010.

Sobre el álbum, Yankee apuntó que el público podrá apreciar una nueva faceta en su carrera, ya que contiene canciones de corte romántico e incluso se encuentra una colaboración con su compatriota el cantautor Luis Fonsi en el tema Una Oportunidad.

Sin embargo, el intérprete urbano consideró que el reggaeton continúa en ascenso, y recordó que él ha sido uno de sus principales impulsores. En ese sentido, contó que ayudó a abrirle las puertas a otros exponentes latinoamericanos.


*Univision*

0 comments: